lunes, 14 de febrero de 2011

Solo a un Amor


Un amor sincero
En distancia se percibe
Esa pena acumulada
Esa poca angustia
Aun así, tengo corazón y late
Con ansias de amar

Mía porque me abandonas
Dejándome en agonía
Sellando el olvido de nuestras vidas
Plantando en mí la tristeza
Y dejando la incertidumbre
De ese te amo añorado

Ya no estas y acá se quedan
Guardados mis sentimientos
Esperando encontrar la forma
Amar nuevamente

Olvidarte no podría
Dejarte de amar alguna vez
Recordarte lo haré toda la vida

8 comentarios:

  1. Hay mucha nostalgia en tus letras, un sentimiento que no se puede dejar olvidado/
    Tu poema me deja una sensación de tristeza, no sé, emh...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...Siento tristeza, porque es así como te dejas ver entre líneas, lo que expresas, hay dolor, desesperanza,pena...pero también amor...
    Es un poema lindo!

    ResponderEliminar
  3. Solo es un poco de mala suerte en la vida....

    ResponderEliminar
  4. Duele mucho cuando te abandonan...supongo que será cuestión de seguir buscando

    ResponderEliminar
  5. Pues...creo que quizás era algo que tenia que pasar y ya,no todos nacemos con buena suerte, pero recuerda...la vida siempre nos vuelve a sonreír...
    Saludos... y no olvides seguir escribiendo, porque me gusta mucho leerte! :)

    ResponderEliminar
  6. sangra la herida,
    sangra el corazón
    salpicados de emocion!

    un abrazo.

    Verónica

    ResponderEliminar
  7. que lindo... te lo copié para mi facebook ..para una persona especial que me dejó jajjaja pero bueno ... asi es la vida! saludos!

    ResponderEliminar