sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



FELIZ NAVIDAD

Asi eras y siempre fuiste



Escuche tantas lindas palabras en tiempos pasados que ya el viento se las llevo
Escuche tantos “te amo” que ahora son ecos en mi mente que se pierden cuando menos se oyen
El pasado hace estragos en el corazón y en mi cabeza retumban llenos de nostalgia por la dura partida.
Qué triste es dar todo y luego dar vuelta la página y hacer como si lo pasado nunca fue tan importante, aun oigo ese tema “todo cambio” y claro todo cambio, desde el amor al odio y luego la indiferencia.
Esas lindas palabras se las llevo el viento y las dejo en el universo perdidas, sin tiempo ni espacio para que no vuelvan a reencontrar, sin tiempo para que el dolor se aplaque y para que la nostalgia deje su vestimenta oscura, para llenarse de luz del alma.
El tiempo amigo de la soledad, de la pena, consolador de la afección y enemigo de la desesperanza, audaz para mitigar dolencias sin embargo lento en desaparecer las carencias.
Ya te has ido, te has llevado mi alegría y mis ganas de vivir, has quitado de mí la sonrisa y has dado cabida a la pena.
Ya te has ido pero aun te añoro, aun te recuerdo, aun te contemplo, aun vienen a la mente tus “palabras perfectas, envueltas en mentiras de seda que luego en transforman en cadenas” así eras, una mentira; una perfecta mentira, una perfecta desconocida, ahí están tus lindas palabras, llenas de amargura, de odio y rencor, llenas de rabia de injusticia, de silencio………. Llenas de olvido.
ASI ERAS Y SIEMPRE FUISTE